• icon fb

Bombero asistió el parto de una extraña y adoptó a su bebé por una conmovedora razón

Un bombero ayudó al alumbramiento de una joven mujer, sin imaginar que la bebé que traía al mundo le cambiaría la vida. Una historia que conmueve a las redes sociales.

Asistió el parto de una extraña, pero ella le entregó a su bebé y ahora viven así

Asistió el parto de una extraña, pero ella le entregó a su bebé y ahora viven así

Ingresa una llamada a emergencias, una mujer está a punto de dar a luz y pide asistencia. El bombero Marc Hadden está de guarda y corre de inmediato al lugar de los hechos para ayudar a esta futura madre. Los minutos pasan y Hadden está nervioso, él ha ayudado en muchas situaciones complejas, pero jamás en un parto. No hay tiempo para llegar al hospital, el bebé está en camino, solo queda alumbrar en la ambulancia. Tras unos angustiantes minutos se escuchando un ligero llanto, una niña ha venido a este mundo.

MIRA ESTO: ÉL GANÓ LA LOTERÍA, ADOPTÓ A 2 NIÑOS Y SU VIDA CAMBIÓ RADICALMENTE (VÍDEO)

Haffen está emocionado, pero ve tristeza en la cara de la madre. Le pregunta el porqué de su actitud y ella contesta que no podrá hacerse cargo de la pequeña y que la dará en adopción. El bombero no lo puede creer y mientras sostiene en sus brazos a la pequeña, encuentra una conexión, así que decide ser su padre.

El bombero  Hadden decidió adoptar a la niña que ayudó a nacer

TIENES QUE VER ESTO: PAREJA ADOPTÓ A 5 HERMANOS HUÉRFANOS, LA ACTITUD DE LA MAYOR LOS DEJÓ CONMOVIDOS

Marc convenció a su esposa y ambos estuvieron de acuerdo. Ellos eran una familia de 4, pero siempre hay espacio para uno más.  Tras el papeleo respectivo, el bombero adoptó a la niña, le puso de nombre Grace.

Con la adopción de Grace, los Hadden ahora son 5 miembros

Grace se ha convertido en la engreída de la familia, en especial de su papá Marc

La conexión entre ellos supera los lazos de sangre

Han pasado 5 años de ese sublime momento, hoy Grace es la engreída de papá, es su  “mejor amiga” y aunque sabe que no es su padre biológico, se siente feliz como una Hadden. Quizá si Marc no la hubiese adoptado, la pequeña viviría triste a la espera de una familia, pero el poder de la adopción lo cambió todo.

Hoy Grace tiene 5 años y vive feliz con su nueva familia

Una historia que caló en el corazón de todas las redes sociales.