• icon fb

Fue prostituta y estuvo con 10 mil hombres, hoy revela todo lo que ellos le pedían

Ejerció la prostitucióndesde los 21 años. Se retiró en el 2014 y decidió contar todas sus experiencias en un libro. Allí dio detalles sobre todo lo que los hombres le pedían.

Dejó la prostitución tras haber tenido sexo con más de 10 mil hombres, lo cuenta todo en libro

Dejó la prostitución tras haber tenido sexo con más de 10 mil hombres, lo cuenta todo en libro

Gwyneth Montenegro se dedicó al mundo de la prostitución durante 18 años. Cuando tenía 21 años, según ella, cobró por primera vez por tener sexo. Ella trabajó como Stripper en un club que la llevó a dedicar su vida a la prostitución de lujo donde cobraba alrededor de $1500 euros por encuentro sexual. Pero todo tendría un final. Gwyneth se retiró de la prostitución en el 2014, cuando tenía 39 años y después de haber atendido sexualmente a más de 10.000 hombres.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: SUSPENDEN ESTRENO DE CAPÍTULO 122 HASTA EL PRÓXIMO AÑO [VIDEO]

Después de retirarse de la prostitución, la australiana decidió contar su experiencia en la industria del sexo en un libro que publicó en el 2014: “10.000 Men and Counting“de la editorial Xlibris.

Sobre sus memorias, esto fue lo que declaró a Daily Mail de Australia:

“No me siento culpable por haberlo hecho, los hombres no acudirían a mí si recibieran todo el sexo que quieren de sus mujeres. Son hombres y no pueden apagar su deseo biológico, por eso recurren a mis servicios”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PRESENTADORA CONFESÓ QUE ERA PROSTITUTA AL AIRE, PERO NO TEME IR A LA CÁRCEL POR UNA CONTUNDENTE RAZÓN

En el libro contó que dentro de sus clientes, el 90% de ellos, eran casados y que la gran mayoría, acudían a ella solamente para satisfacer sus necesidades sexuales que sus esposas no le daban.

“En una ocasión uno de mis clientes me dijo: ‘Yo amo a mi esposa, estoy enamorado de ella, pero sólo tengo sexo tres veces al año y soy un hombre que no puede lidiar con eso’”.

Gwyneth Montenegro afirmó que escribir sus memorias le ayudó también como terapia para descubrir quién era como mujer realmente.