• icon fb

El irresistible descuento de un producto provocó batalla campal en un supermercado [VIDEO]

Un supermercado de Francia se convirtió en un ring de box entre sus innumerables clientes que se acercaron para adquirir un popular producto a bajo precio. Mira el desenlace.

Caos y desesperación en supermercado.

Caos y desesperación en supermercado.

Caos y desesperación. Un supermercado de Francia se convirtió en un ring de box entre sus innumerables clientes que se acercaron para adquirir un popular producto a bajo precio. La decisión de una cadena francesa de reducir  al 70 %  unos botes de Nutella, generó zozobra entre la población.

TE PUEDE INTERESAR:Pareja que tuvo sexo en una pizzería se declaró culpable y juez les otorgó severo castigo [FOTOS]  

Nutella es una marca italiana que está hecha de crema de chocolate y avellana endulzada, ideal para el desayuno; por tal motivo, se ha convertido en el favorito de las familias francesas. “La gente se lanzó encima, empujándose, rompiendo cosas. ¡Era como una orgía!”, declaró un empleado de un supermercado Intermarché en Formah.

¿En qué consistía la oferta? La cadena de supermercados suele vender el popular producto  a  4,50 euros, pero con el descuento del 70 %, apenas costaba 1,41 euros. La sensación de obtener el ansiado producto originó en los innumerables clientes la sensación de desesperación originando fuertes discusiones e incluso peleas al interior del establecimiento.

MIRA EL VIDEO

EMPRESA SE DISCULPÓ

Ante semejante caos que se vivió en diferentes establecimientos, el supermercado Intermarché fue explicita en ofrecer sus disculpas a millones de clientes y se declaró “Sorprendida ante la magnitud de estos eventos excepcionales”. Comentó. Por otra lado, la empresa creadora de la Nutella lamentó la negligencia de su distribuidor.

USUARIOS SE BURLAN

Miles de cibernautas que pudieron observar el desenfrenado momento bromaron con la compra de Nutellas a bajo precio. “Iba a comprar alguno el domingo. Pero no quiero morir”, “enserio, todo por una nutella”, comentaron.