• icon fb

Padre sorprende a sujeto que grababa a su hija y lo que hace es aplaudido por todos [VIDEO]

El hecho sucedió mientras una joven de quince años se encontraba distraída viendo unos productos y que era aprovechado por sujeto para grabarla.

aweita.pe

Facebook y demás redes sociales explotaron de indignación cuando un negocio en Estados Unidos subió el video donde se puede apreciar a un hombre que aprovecha el descuido de una quinceañera y graba con total tranquilidad debajo de la falda con un móvil.TE PUEDE INTERESAR: Facebook Viral: oveja se convierte en la favorita de todos por impresionantes acrobacias [VIDEO] [FOTOS]

Lo que no contaba este hombre era que todos sus movimientos estaban siendo registrados por cámaras dentro de la tienda. Es así que se advirtió que el sujeto disimulaba estar viendo productos en la parte baja de un anaquel mientras usaba un brazos para grabar por debajo de la falda de una joven.El hombre aprovechaba el descuido de la muchacha hasta que su padre, Jorge Ibarra, se percató que un extraño grababa impunemente a su hija. El padre reaccionó de manera violenta y empujo en varias oportunidades al abusador identificado con el nombre de Ismael Duarte.El pervertido fue confrontado por el padre quien advertido del suceso pateaba el celular de Ismael y le increpaba su detestable acción.  Tras ser descubierto, el hombre salió huyendo del lugar, pero gracias a la oportuna acción de los presentes en la tienda se logró capturar al sujeto.Una vez reducido fue llevado a las autoridades de California. “Mi hija y la otra chica estaban siendo fotografiadas por este pervertido”, afirmó el padre. El siniestro sujeto que grabó a la muchacha fue tenido bajo los cargos de invasión a la privacidad y con una fianza de 25 mil dólares.NO TE LO PIERDAS: Universidad abrirá nueva carrera para ser "Influencer profesional"