• icon fb

¿Quieres poner música con la letra de la canción en tus estados de WhatsApp? Con este truco podrás lograrlo

WhatsApp cuenta con diversas funciones que nos permiten personalizar nuestros Estados. Sin embargo, no permite ponerle letras a la música que colgamos. Sin embargo, esto sí es posible y aquí te enseñamos cómo.

¿Quieres poner música con la letra de la canción en tus estados de WhatsApp? Con este truco podrás lograrlo

¿Quieres poner música con la letra de la canción en tus estados de WhatsApp? Con este truco podrás lograrlo

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea muy popular alrededor del mundo. Es también una de las apps de mensajería más usada por los peruanos. Cuenta con diversas funciones como el modo nocturno, la transferencia de archivos como lo pueden ser fotos, videos o documentos, la posibilidad de abrirlo en un navegador (WhatsApp Web), clips de audio, entre otras muchas cosas más.

Una de las funciones que más podemos destacar es la de los estados. Aquí puedes colgar fotos o videos con un pequeño comentario. Sin embargo, los usuarios suelen gustar de subir clips de música, pero se encuentran con el hecho de que no pueden ponerle la letra de la canción. Entonces…¿cómo puedo poner canciones con letras en los estados de WhatsApp? Para ello, deberás seguir los pasos que se te detallarán a continuación. Debes tener en cuenta que vas a tener que descargar una aplicación de terceros.

¿DE QUÉ MANERA SUBO CANCIONES CON LETRAS EN LOS ESTADOS DE WHATSAPP?

  • El primer paso es que debes crear una Historia en Instagram de la canción que desees subir como estado en WhatsApp. Obviamente, debes tener instaladas ambas aplicaciones en tu móvil.
  • Luego, deberás colocarle a esta Historia la letra para que esta se pueda ver en la pantalla, como si fueran créditos.
  • Cuando hayas cumplido con el paso anterior, debes compartirlo con tus amigos.
  • Ahora, aquí es donde entra la aplicación de terceros. Debes descargar desde Google Play la aplicación Instadp. Puedes hacerlo dando click aquí.
  • Esta aplicación te permite descargar las historias que has subido a Instagram así estén con música.
  • Luego de haber descargado tu historia de Instagram, debes buscar el video y abrir WhatsApp.
  • En Estados de WhatsApp, selecciona el video de la historia de Instagram. Finalmente, le das a compartir y eso es todo.