• icon fb

"PES ha muerto": Jugadores reaccionan tristes ante el cambio de nombre y critican a Konami

¡Adiós a nuestra infancia! El popular videojuego cambia de nombre para siempre y los jugadores se despiden del título futbolístico.

aweita.pe

Konami ha remecido las bases de uno de los videojuegos más conocidos en todo el mundo: Pro Evolution Soccer, más conocido como PES, en un evento que está dejando a muchos jugadores con emociones encontradas y mucho lamento en redes sociales.

La empresa japonesa confirmó de manera oficial que la nueva entrega de PES ya no recibirá dicho nombre, sino que ahora se llamará eFootball.

Asimismo, Konami explicó que a nivel internacional eFootball será la marca registrada, dejando de lado los clásicos nombres de PES y Winning Eleven, más usado en territorio japonés.

Si bien el nuevo juego pinta para ser un éxito, como es habitual, los jugadores vienen comentado sobre el cambio de nombre en redes sociales y muchos lamentan la decisión de Konami, puesto que PES ha sido un título que los ha acompañado por muchos años.

Esto hizo que muchos jugadores hagan tendencia a Konami, expresando con tristeza su despedida a la mítica saga de PES, aunque esperan que las nuevas entregas de eFootball sean del agrado de los jugadores y mejor su experiencia.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.