• icon fb

YouTube: ponen nombre de Mia Khalifa en la lista y la reacción del profesor es viral (VIDEO)

Mía Khalifa nuevamente es noticia, pero esta vez no por acción voluntaria, sino por que su nombre sirvió a los alumnos de una institución para que logren jugarle una pesada broma a su profesor.

El profesor pensó que se trataba de una estudiante más de su clase.

El profesor pensó que se trataba de una estudiante más de su clase.

Mía Khalifa es considerada como una de las figuras del cine para adultos más famosas del mundo, y es que en poco tiempo se logró posicionar en la industria y cada hecho relacionado a ella es viral, como fue lo que sucedió con un profesor, quien jamás imaginó que sería protagonista de una broma pesada que fue compartida en YouTube

TE PUEDE INTERESAR: PESABA 203 KILOS Y SU NOVIA LO ENGAÑÓ, PERO ESO FUE SU MOTIVACIÓN Y AHORA LUCE ASÍ

Esta vez estamos frente a un genial 'trolleo' hecho por uno de los alumnos de una institución educativa, que tuvo la graciosa idea de colocar el nombre de la reconocida actriz pornográfica en la lista de asistencia de la escuela,  y como era de esperarse, los jóvenes no dudaron en grabar lo que pasaría.

Tal parece que todos los alumnos se pusieron de acuerdo con lo que iba a suceder, por ello esperaban atentos a lo que decía el maestro. Uno a uno fue llamando, hasta que al final dijo el nombre de Mia Khalifa, provocando que toda el aula estalle en risas, mientras él no comprendía lo que sucedía.

Pese a que la cinta es corta y sucedió en febrero, logró más de 137 mil visualizaciones y varios 'me gusta' de los cibernautas, quienes no aguantaron las risas al ver el gracioso gesto del docente. 

NO TE LO PIERDAS: DULCE MARÍA PRESENTÓ A SU HERMANA Y SEGUIDORES SE SORPRENDEN CON EL GRAN PARECIDO (FOTO)

Como se recuerda, Mia es la actriz libanesa que logró posicionarse como una de las figuras de la industria del cine para adultos; sin embargo, en pocos años de trabajo decidió salir de ese mundo, y ahora se dedica a otras actividades.