• icon fb

10 hombres que olvidaron su dignidad y cayeron de la peor forma en la friendzone (FOTOS)

Las redes sociales se encargaron de destruir a estos 10 hombres que cayeron de la peor forma en la friendzone. Sus fotos causaron decenas de memes.

¡Adiós a la dignidad!

¡Adiós a la dignidad!

Un minuto de silencio por estos 'soldados caídos'. Con el auge de las redes sociales, las bromas y virales se volvieron el pan de cada día. Los selfies nos llenaron de emociones, pero también sirvieron para darnos cuenta que hay hombres que han perdido toda sus dignidad y se resignaron a quedarse en la “friendzone”, es decir, conformarse con ser ‘el mejor amigo’ de la chica que le gusta.

TIENES QUE VER ESTO: ¡NO MÁS 'SOLDADOS CAÍDOS'! 5 CONSEJOS MUY ÚTILES PARA SALIR DE LA 'FRIENDZONE'

Aunque para algunos la amistad entre hombres y mujeres no existe, otros opinan que sí, y aunque sería el disfraz del amor no correspondido, también muestra a hombres de buen corazón que están dispuestos a renunciar a sus sentimientos por ver feliz a la chica que aman. ¿Suena bonito verdad? Pero no, hombres no permitan esto.

MIRA ESTO: ¿AMOR O AMISTAD? 7 SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE LA MUJER QUE TE GUSTA SOLO TE VE COMO AMIGO

¿Por qué gastar energías en una persona que no te ama? No dudamos de la sincera amistad, pero si te utiliza para hacerle mil favores o como su paño de lágrimas cuando pelea con su novio, ¡aléjate de esa mujer! La mejor forma de enfrentar la friendzone es siendo directos y claros. Si deciden prevalecer la amistad, a buena hora, pero recuerda, ante todo haz respetar tu dignidad.

De lo contrario terminarás como ellos:

#1 Como cuando no te quiere tomar la mano

#2 ¿Caballerosidad o abuso de amistad?

#3 De lejitos nomás

#4 Transportarla fue educado, pero ¿tenía que llevar la cartera así?

#5 Tómame una foto como que no me doy cuenta

#6 Nivel extremo de Friendzone

#7 La cara lo dice todo

#8 La banca más cómoda del mundo

#9 Puente humano

#10 Y siempre serás como su “hermanito”