• icon fb

¿Adiós infancia? Niña llora porque la llaman Michael Soifer, pero ella quiere ser otra guerrera (VIDEO)

¿Cuánto han calado los realities en la mente de los niños peruanos? EL vídeo de una niña llorando cuando la llaman Michael Soifer causa decepción en Facebook.

Niña llora porque le dicen Michael Soifer

Niña llora porque le dicen Michael Soifer

Esto es tragedia. Una niña viene siendo tendencia en Facebook por el curioso “drama” que vivió en su cumpleaños. Sus familiares le compraron una torta de chocolate y para sellar ese momento pidieron una foto. Cuando están a punto de tomar la instantánea, se escucha que alguien dice “es igualita a Michael Soifer”, lo que ocasionó que la pequeña rompiera en llanto.

MIRA ESTO: CONOCE LA PELÍCULA ANIMADA PARA ADULTOS QUE INDIGNA A TODOS LOS RELIGIOSOS DEL MUNDO (VIDEO)

A la niña, cuyo nombre es Rubí, no le gustó para nada la comparación con la chica reality, pero sus familiares mostraron alegría y entusiasmo por el parecido. Cuando la cámara vuelve a Rubí se observa que la pequeña cubre su rostro y dice que no quiere ser Michael. Ella quiere parecerse a otra guerrera.

El vídeo superó las 53 mil visitas en menos de un día

TIENES QUE VER ESTO: CHOFER DE BUS SE ACUERDA DE SU EX Y ENTONA CANCIÓN MUY DE FORMA EUFÓRICA (VIDEO)

Rubí quiere ser Alejandra Baigorria. Sí, así está la infancia en el Perú, muchos niños y niñas quieren ser como sus ‘guerrero favoritos’, y el fanatismo que la televisión siembra en ellos los conduce al llanto si son comparados con otros personajes.

Las imágenes hablan por sí mismas, y esperemos que este mensaje llegue a los padres de familia, quienes son los responsables de decidir qué programas de tv ven sus hijos.