• icon fb

Enfrentó a pitbull para defender a su perrito, el final es viral [VIDEO]

Un pitbull atacó a un indefenso perrito en la calle. Ante este hecho, el dueño del can salió a defender a su mascota. El video es viral en redes sociales.

Mira el video

Mira el video

En las últimas horas, en YouTube y en redes sociales, un video ha generado mucha indignación entre los usuarios. Además, muchas personas se han cuestionado sobre dejar sin correa a perros de raza peligrosa como los pitbull. En el video se puede ver como una persona defiende a su perro del ataque de un pitbull.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: MIA KHALIFA SE LUCE EN CEÑIDO VESTIDO, PERO EL ESCOTE TERMINÓ MOSTRANDO MÁS DE LA CUENTA [FOTO]

El hombre estaba barriendo cuando, de pronto, el pitbull aparece raudo y se encuentra con otro perrito que lo enfrenta. El pitbull, con mayor fuerza, se lanza sobre el indefenso animal que no puede hacer nada para mantenerse firme. El pitbull lo ataca por el cuello y lo tiene así unos segundos. Luego, el hombre golpea y trata de separar al pitbull. . El dueño del pitbull llega a la escena sin poder hacer nada.  Pasado unos segundos logra su cometido.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TORERO RECIBE BRUTAL CORNADA Y HERMANO LO PROTEGE CON SU CUERPO, IMÁGENES CONMUEVEN AL MUNDO [VIDEO]

El hombre deja a su mascota a salvo en su casa y muy enfurecido busca un palo para atacar al pitbull.  Además, el hombre que luce una gorra también arremetió contra el dueño del animal y le increpa por la actitud del pitbull.

MIRA EL VÍDEO COMPLETO

Es necesario que los perros pitbull tengan una buena crianza y no se les enseñe a atacar a las personas. 

MIRA CÓMO ACABÓ EL PEQUEÑO CAN