• icon fb

Niño asiste a un parque de vida silvestre, un canguro se acerca y pasa lo peor (VIDEO)

Una familia fue a un parque de vida silvestre enMelbourne,Australia. Una canguro se acercó y pasó lo peor. El video es viral en YouTube. Siempre hay que tener cuidado con los animales silvestres.

Mira la reacción del canguro

Mira la reacción del canguro

Los animales siempre nos dan sorpresas. Sus reacciones siempre se hacen virales con mucha facilidad. Hoy en día, gracias a la magia de YouTube, nos podemos enterar de las épicas reacciones que tiene los animales. Es el caso de este canguro cuya reacción ha dado la vuelta al mundo. Todo sucedió en Melbourne, Australia, donde una familia visitó un parque de vida silvestre.

NO TE LO PUEDES PERDER: PITBULL QUE TEME A LOS GATOS CAMINA DE ‘PUNTITAS’ PARA NO DESPERTARLOS (VÍDEO)

Los integrantes de la familia intentaban alimentar a un canguro y a un emu que se acercaron a ellos y cuando se disponían a acceder a su pedido sucedió lo peor. Según informa el diario The Sun, el canguro lanzó un golpe al niño quien lanzó un grito. El animal se quedó inmóvil por unos segundos para luego retirarse.

Por otro lado, la familia en lugar de socorrer al niño se burló, según se puede apreciar en el video de YouTube.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿PERRO O GATO? 10 CÓMICS QUE RETRATAN CÓMO VIVES SEGÚN TU TIPO DE MASCOTA

Los padres no pudieron contener la risa y luego se excusaron

 ‘¿Estás bien? ¿Te pegó en la cara?’, le preguntan al niño que después del susto empieza a reír mientras se soba un ojo.

El video se ha convertido en viral en las últimas horas en redes sociales. Felizmente dicho ataque del marsupial no pasó a mayores y todo quedó en la anécdota, pero muchos usuarios de Facebook han reprochado la actitud de los padres.

Aquí te dejamos el video: