• icon fb

Arrestan a niño por ser ‘malcriado’, la denuncia la hizo la propia madre [FOTOS]

Las fotos de un niño arrestado dieron la vuelta al mundo, pero cuando la madre salió a contar la verdad las opiniones se dividieron. ¿Era necesario llegar a tanto sufrimiento?

Madre denunció a su hijo porque se portaba mal

Madre denunció a su hijo porque se portaba mal

Increíble, pero cierto. Para el pequeño Sean, hacer bullying a sus compañeros de escuela y desobedecer a su mamá le costó los peores minutos a sus cortos 10 años. Él es un niño imperativo, y su mal comportamiento le ha costado muchas llamadas de atención, lamentablemente era un rebelde y fue hasta este amargo episodio que recién pudo cambiar. Tuvo que pasar por un arresto policial.

MIRA ESTO: ELLA RESCATÓ A UNA NIÑA ENFERMA EN HAITÍ, DOS AÑOS DESPUÉS LA PEQUEÑA LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Al leer esto muchos se indignarán. ¿Cómo es posible que un niño sea arrestado? Bueno, debemos aclarar que todo es un plan. La madre a de Sean, Chiquita Hills estaba cansada del mal comportamiento de su hijo, así que le advirtió que si seguía así llamaría a la policía. El niño no le hizo caso y se burlaba de sus amenazas.

 

Ante esta respuesta, la señora Hills se alió con un agente policial y planearon un arresto. Increíblemente el uniformado aceptó, así que Sean tuvo que pasar por esta traumática experiencia.

TIENES QUE VER ESTO: DEJÓ EL CINE PARA ADULTOS PARA SER CRISTIANA Y AHORA PREDICA SOBRE LA VIRGINIDAD (FOTOS)

El oficial llegó a la casa de los Hills, preguntó por Sean y al confirmar su mal comportamiento fue esposado y llevado a la patrulla. El pequeño no dejaba de llorar y pedir disculpas. Dentro del auto policial, Sean prometió que no volveré a molestar a nadie ni a desobedecer. Con este compromiso, Sean fue “liberado”.

El asistente del jefe de la policía de Columbus, Lem Miller, comentó que no se permitirá que agentes realicen dicha acción porque no es parte de sus funciones. Recomendó a los padres que si quieren realizar una acción similar, que contraten a efectivos retirados.

Cuando la historia se hizo viral recibió muchas críticas y dividió opiniones: “¿Por qué un niño es malcriado? Por sus padres”, “¿Qué clase de madre disfruta del llanto de su hijo?”, “bien hecho, a veces hay que tener mano dura”,  se podía leer en redes sociales.

Y tú, ¿qué piensas de este castigo?

Fuente: América TV