• icon fb

Leona reconoció al hombre que la rescató y su reacción es viral (VIDEO)

El video de este tierno acto ha sido subido a Youtube y en menos de tres días ya tiene cerca de 55 mil reproducciones.

Kevin Richardson es conocido como 'el encantador de leones'.

Kevin Richardson es conocido como 'el encantador de leones'.

Tener a un león frente a frente y sin medidas de seguridad de por medio debe ser uno de los momentos más aterradores que toda persona común y corriente quisiera no pasar. Estos animales carnívoros son conocidos por rudeza y sanguinaria forma de conseguir a sus alimentos, que son otros animales o a veces, humanos.

NO TE LO PUEDES PERDER: BÚFALO DEFIENDE A SU CRÍA DE FEROZ ATAQUE DE HAMBRIENTAS LEONAS [VIDEO]

Sin embargo, no todos tienen ese temor, existen personas como Kevin Richardson, un etólogo sudafricano conocido como ‘el encantador de leones’. Richardson es un experto en tener contacto con estas fieras de la selva. En un reciente vídeo se le puede ver junto a una leona a quien rescató junto a su hermana cuando fueron abandonas por su madre.

El clip fue compartido en redes sociales hace tres días y ya cuenta con cerca de 55 mil reproducciones. Las imágenes fueron tomadas en un charco de agua en donde Kevin está sumergido y de un momento a otro aparece la leona que al verlo, empieza a acercarse lentamente hasta concretar el encuentro con un tierno abrazo.

Los nombres de las dos leonas rescatadas son Meg y Amy y en el vídeo, Kevin comparte una ‘lengua no hablada’, “Meg y Amy son como almas gemelas para mí. Igual que con los humanos, uno puede encontrarse con muchas personas en su vida, pero son muy pocos aquellos con los que conectas de todo corazón”, dice Kevin.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOS LEONES PELEARON POR UN PEQUEÑO ZORRO HERIDO, CADA UNO TENÍA UN MOTIVO DIFERENTE (FOTOS)

El etólogo Kevin Richardson considera que si no hubiera adoptado y trasladado a un parque de vida silvestre, habrían terminado de una u otra forma en el “mercado de la caza”.

Mira el vídeo:

Fuente: Peru.com