• icon fb

Conoce a “Mini Hulk”, discriminado en competencias, pero aclamado en redes sociales (VIDEO)

Con 124 centímetros de estatura, el musculo hombre de pequeña estatura es toda una celebridad en redes sociales.

El pequeño hombre también se desempeña como bombero voluntario.

El pequeño hombre también se desempeña como bombero voluntario.

Vince Brasco es un pequeño (de estatura) fisicoculturista estadounidense que inspira a muchas personas en redes sociales. El hombre de 124 centímetros que es capaz de levantar hasta tres veces su peso, ha sufrido de discriminación en algunas competencias por su estatura; sin embargo, eso no lo amilana y sigue firme con sus entrenamientos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿UN ‘HULK’ REAL? CONOCE AL HOMBRE IRANÍ QUE TIENE LOS MISMOS MÚSCULOS QUE EL SUPERHÉROE

Vince ha competido en torneos de NPC Pittsburgh Posing Routine y además de su exigente preparación como fisicoculturista, se desempeña como bombero voluntario de Pittsburg desde el 2011. "Puedo levantar bastante peso y soy práctico en trabajos de rescate, donde tenemos que mover pedazos pesados de escombros", comentó Vince.

instagram prueba

"Empecé a competir porque con el enanismo mucha gente tiene un problema de peso y yo no quería ser así", dijo el pequeño hombre oriundo de Greensburg, Pensilvania, quien también reconoció que en el ambiente, "la discriminación está siempre en el aire cuando estoy cerca".

Conocido también como “Mini Hulk”, hace uso de su cuenta de Instagram para compartir sus rutinas de entrenamiento con sus más de 36 mil seguidores. Vince reconoce que le gusta usar proteínas, ya que lo ayudan a ganar el peso necesario para afrontar las competencias en las que participa.

instagram prueba
instagram prueba

"En mis batidos de preentrenamientos me pongo glutamina, que ayuda a la recuperación", detalló Vince Brasco, y afirmó: "Los suplementos juegan un papel bastante importante en mis competencias, incluso fuera de temporada. Me ayudan con la recuperación de las fibras musculares".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUERON GRANDES FISICOCULTURISTAS, SUS CUERPOS CAMBIARON RADICALMENTE 40 AÑOS DESPUÉS Y HOY LUCEN ASÍ (FOTOS)

Vince Brasco  ha sido sometido a 15 cirugías a lo largo de su vida, todo para combatir sus males relaciones al enanismo. El pequeño hombre casi pierde la vida en una de sus operaciones en el 2007. "Seré imparable. Sobreviviré porque el fuego encendido dentro de mí quema más que el fuego alrededor de mí".

Conoce más de Vince en este video: