• icon fb

Mujer de 60 años regresaba de su trabajo cuando dos enormes cerdos la atacaron (VIDEO)

Un reciente video donde se muestra el terrible ataque de dos cerdos a una mujer se viene viralizando en YouTube. La mujer volvía de su trabajo cuando fue embestida por los animales.

Los vecinos auxiliaron a la mujer

Los vecinos auxiliaron a la mujer

Si tú eres una persona que cría animales debes tener cuidado con lo que ellos puedan hacer. Sus reacciones pueden herir a más de uno y si eres responsable de algunos animales debes vigilarlos pata que no lastimen a nadie. Bibi Jan es una mujer de 60 años que vive en Andhra Pradesh que sufrió la ira de 2 dos enormes cerdos que se encontraban sueltos. Como todos los días, ella regresaba de su trabajo, pero por la acción de los cerdos no pudo llegar a su casa.

NO TE LO PUEDES PERDER: TROPEZÓ CON UN ROSTRO ENTRE LA TIERRA, CAVÓ Y SE SORPRENDIÓ CON EL RESTO DEL CUERPO (FOTOS)

En el video de YouTube se puede ver como los dos enormes cerdos embisten y golpean a la mujer, pero felizmente las personas que se encontraban la asistieron y ayudaron a librarse de los animales. Pero, ¿por qué los animales reaccionaron así? ¿la mujer los provocó primero?

Según la página Upsocl, cuando estos animales ven que una persona se acerca a sus crías inmediatamente se sienten asustados y atacan. Esto fue lo que sucedió en esta ocasión. Al ver que la mujer se acercaba a donde estaban, los cerdos la atacaron para defender a los suyos.

Mira el impactante video:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 IMPACTANTES IMÁGENES QUE MUESTRAN LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS DE LA CONSTANTE CONTAMINACIÓN DEL MEDIOAMBIENTE (FOTOS)

Pero esta no es la primera vez que sucede algo así, antes los cerdos también atacaron  a un menor de tres años y a un profesor, este último estuvo internado gravemente en el hospital.