• icon fb

YouTube: Manejaba su auto, se distrajo con sexys modelos en bikini y pasó lo peor (VIDEO)

En una concurrida avenida en Brasil unas sexys modelos salieron a protestar. Las chicas vestían sensuales bikinis y un conductor se distrajo. Luego pasó lo peor. El video es viral en YouTube.

Mira lo que pasó

Mira lo que pasó

En las últimas horas un video de YouTube se viene viralizando. Siempre se ha recomendado a los conductores de vehículos mantener la atención y tener una gran visión de todo lo sucede a su alrededor. Por simples distracciones pueden suceder grandes accidentes que luego todos lamentan. Puede suceder en solo una fracción de segundos para perder el control del vehículo y provocar grandes desastres. En Brasil un hombre se distrajo con unas sexys señoritas y se chocó.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIRAL: CONOCE EL PELIGROSO “RETO DEL AGUA CALIENTE” QUE YA DEJÓ UNA VÍCTIMA MORTAL (VIDEO)

En la concurrida Avenida Paulista, de San Pablo, Brasil, una sexys señoritas en bikinis promocionaban un producto o protestaban, pero todavía no está claro por qué. Las modelos sostenían carteles que decían "¡Libertad ya!, ¡Sea atrevido!". Esto llamó la atención de varios de los conductores que pasaban por el lugar. Como consecuencia de ella, el hombre impactó involuntariamente su vehículo tipo furgoneta contra una barra de protección.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER DESCUBRE LA INFIDELIDAD DE SU ESPOSO, Y TOMA BRUTAL VENGANZA CONTRA SU BMW (VIDEO)

Muy avergonzado el conductor no se detuvo a revisar el daño de su auto y decidió continuar con su viaje ante las burlas de los asistentes. Ante el hecho, las señoritas también esbozaron sonrisas.

El video se ha convertido  en YouTube y en redes sociales.