• icon fb

Cerdito sonríe al ser rescatado de inundación y trolls no tienen piedad (FOTOS)

Los trolls no tuvieron piedad con la fotografía de un cerdito sonriendo tras ser recatado de inundación. Crearon los más hilarantes memes y parodias que se han hecho virales en redes sociales.

¡No pararás de reír!

¡No pararás de reír!

Hoy en día, muchas personas tienen un Smartphone con el cual pueden tomar fotos de las más impresionantes cosas. La realidad se muestra siempre muy interesante y en cualquier momento una persona puede sorprender con sus tomas. Gracias a las redes sociales nos enteramos de las más impresionantes fotos que nos muestras detalles, cosas curiosas o impresionantes accidentes que pasan desapercibidos en los grandes medios de comunicación. Asimismo gracias a esas fotos espontáneas es que también los trolls dan rienda suelta a toda su maliciosa creatividad.

NO TE LO PUEDES PERDER: HUGH JACKMAN SALIÓ DE PASEO CON EL LOOK DE LOGAN Y TROLLS HICIERON DE LAS SUYAS (FOTOS)

Es así que durante las inundaciones en el condado de Yibin, provincia de Sichuan (China), una persona vio un hecho muy curioso y no dudó en sacar su teléfono e inmortalizar el instante. En las fotos se ve la sonrisa de un curioso cerdito cuando dos soldados lo rescataban. Pero el cerdito no se libró de esos trolls que pululan en redes sociales y están a la espera de una oportunidad como esta.

Esta es la foto original:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO SE VERÍAN LOS FAMOSOS SIN CEJAS? TROLLS LO HICIERON POSIBLE, LOS RESULTADOS TE SACARÁN UNA SONRISA (FOTOS)

En Reedit un usuario publicó la fotografía y retó a otras personas a crear sus más divertidos memes. Por supuesto que estos trolls no tuvieron piedad con el cerdito y se encendió la más divertida-y cruel- de las batallas.

Mira las más increíbles imágenes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.