• icon fb

Quiso sorprender al mundo con sus ‘selfies extremos’, pero un detalle lo dejó en ridículo (FOTOS)

Sus increíbles imágenes publicadas en Instagram son consideradas como una de las más extremas, ¿Serán ciertas?

Sus increíbles selfies son una "sensación" en Instagram.

Sus increíbles selfies son una "sensación" en Instagram.

El clásico ‘selfie es la nueva forma de tomarnos fotos que hemos adquirido en los últimos años. La moda ha crecido tanto que hasta han creado selfies stick (palitos selfie) para hacer mejor la toma.  Existen selfies que han pasado a la historia como el que tomó Ellen Degeneres en los premios Oscar del 2016.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡IMPACTANTE! EL SELFIE QUE TE PREVIENE DE LOS PELIGROS DEL BRONCEADO

Hay otros selfies más extremos como el tomado en el espacio teniendo a la Luna como fondo y recientemente unas fotos de un piloto de avión que no desaprovecho el momento para tomarse unos selfies en pleno vuelo. En algunas tomas lo hace con su propia mano y en otras con la ayuda de un selfie stick.

El piloto es conocido en Instagram como ‘Pilotganso’ y tiene más de 44 mil seguidores. Muchas de las supuestas imágenes tienen como fondo los cielos de Dubai y Nueva York. La perfección de sus fotos fueron gracias al ‘poder de photoshop’ y fue el mismo piloto quien lo reveló "Esta foto es montaje", publicó en una de sus imágenes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NIXIE, EL DRON PULSERA QUE ENTIERRA EL PALO SELFIE

El joven piloto brasilero dijo, que además de las fotos editadas que comparte, también tiene otras en tierra firme y dentro de su cabina de avión que considera como su “escritorio de trabajo” y sin arriesgar su vida ni la de los pasajeros.

instagram prueba

¿Creíste que las fotos eran verdaderas o te diste cuenta rápido de la edición?