• icon fb

Bailaba con una stripper en discoteca, su esposa llegó y todo se descontroló (VIDEO)

En local en China una mujer descubrió a su esposo bailando con una stripper. Subió al escenario y todo se descontroló. Los hombres de seguridad hicieron esfuerzos desmedidos por frenar el ataque de la mujer.

Mira lo que pasó

Mira lo que pasó

En un segundo todo puede pasar. En un solo segundo puede ocurrir una alegría arrolladora, un desastre terrible, e incluso un matrimonio puede venirse abajo. Esto habría pasado en China donde una mujer descubrió a su esposo bailando con una stripper, subió al escenario y todo se descontroló. El hombre, muy fresco y pese a tener esposa, bailaba de forma muy sensual junto a la mujer que vestía poca ropa.

NO TE LO PUEDES PERDER: FINGIÓ QUE ERA INFIEL PARA BROMEAR A SU NOVIA, PERO ELLA OCULTABA UNA AMARGA VERDAD (VIDEO)

El video fue registrado en un local en China y se puede ver como la bailarina abrazaba con sus piernas la cintura y con sus manos el cuello del hombre, mientras bailaban muy sexy al ritmo de la música en el centro del escenario. Todo parecía marchar normalmente. Sin embargo, llegó la esposa del sujeto que nunca imaginó que esto pasaría.

La mujer roció un líquido a su pareja y luego lo golpeó. Ella descargó toda su furia e impotencia contra su esposo quien aparentemente estaba en estado de ebriedad. Pese a ello, el hombre le respondió con un par de bofetadas, mientras personal de seguridad trataban de separarlos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU NOVIA LE FUE INFIEL 8 VECES ANTES DE CASARSE, ÉL SE VENGÓ EN LA BODA

Hasta el momento el video ha sido replicado en muchos sitios web y en YouTube Tiene más de 200 mil visualizaciones.

Mira el video: