• icon fb

Twitter: Él usa la misma camiseta desde hace 20 años, la razón conmueve a todos los románticos

La usuaria de Twitter @922_riaru compartió la increíble historia de su padre. El hombre usa la misma camiseta desde hace 20 años, la razón ha conmovido a todos en Twitter.

La historia conmovió a Twitter

La historia conmovió a Twitter

Muchas veces los hijos no entendemos a nuestros padres. Tal es el caso de la usuaria de Twitter @922_riaru. Ella siempre vio de manera divertida que su padre use con mucha frecuencia la misma camiseta desde hace 20 años; sin embargo, cuando descubrió la verdad su visión cambió radicalmente. Cada vez que la camiseta se rompe, el hombre la cose cuidadosamente y la sigue usando. Su hija pensaba que solo era un capricho u o un gusto raro, pero la historia detrás de dicha camiseta es muy conmovedora.

NO TE LO PUEDES PERDER: PADRE SOLTERO TENÍA QUE PEINAR A SU HIJA, PIDIÓ AYUDA Y EL RESULTADO ES IMPACTANTE

La chica publicó en Twiter la historia y se ha hecho viral. Viendo fotos antiguas, ella notó en una foto de su madre y padre cuando estaban de luna de miel. Sus padres tenían una camiseta con el mismo modelo, pero de diferentes colores. La mujer falleció hace 18 años de cáncer, por tal motivo dicha camiseta era un recuerdo muy especial.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LLEVÓ A SUS HIJAS A UN RESTAURANTE Y SU FOTO SE VIRALIZÓ POR UNA CONMOVEDORA RAZÓN

La publicación fue retuiteada más de 82 mil veces y muchas personas se han conmovido con la historia.

Este es el tuit: