• icon fb

Se acercó a una cascada y desapareció de la vista de sus amigos, conoce qué pasó (FOTOS)

Esta bañista se acercó a una misteriosa cascada y en cuestión de segundos desaparece sin dejar rastro alguno.

Desapareció en pocos segundos.

Desapareció en pocos segundos.

No solo ella, miles de turistas desaparecen luego de acercarse a esta misteriosa y pequeña cascada. El fenómeno se produce en “La Pedrea Que Engole” (en español, La Piedra que Traga) y está ubicada en Rio de Janeiro, Brasil. Muchas de esas “desapariciones” han quedado registradas en vídeos, pero todo tendría una explicación.

NO TE LO PUEDES PERDER: FELIX MONCLA: LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE UN MILITAR QUE HABRÍA SIDO ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES

Esta cascada se ha vuelto un atractivo turístico para todos los visitantes que llegan a Rio de Janeiro. Personas locales como del extranjero se atreven a vivir la experiencia de este ‘milagro de la naturaleza’. Para sentir esa sensación solo debes sentarte en las rocas y “dejarte llevar”.

Según Daily Mail, las rocas forman una pequeña caída de agua. La persona se acerca a esta y toman asiento y “desaparece”; sin embargo, lo que realmente sucede es que las personas ingresan a una pequeña caverna formada por dos gigantes piedras. El agua que pasa por el lugar lleva a las personas a la salida que termina en la parte baja del río.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JOVEN BRASILEÑO DESAPARECE MISTERIOSAMENTE, MUCHOS CREEN QUE FUE SECUESTRADO POR EXTRATERRESTRES AL VER MENSAJES EN SU HABITACIÓN

En el siguiente vídeo podrás ver como estas personas comparte su experiencia de “desaparecer” en esta concurrida cascada. Algunos se adentran con una cámara  ‘Go pro’ y comparten todo el recorrido de la aventura.