• icon fb

He-Man y Skeletor bailan en comercial de supermercado, fans del anime están consternados (VIDEO)

¿Imaginas a He-Man y Skeletor bailando Dirty Dancing? Pues sí es real. Una empresa de publicidad lanzó un comercial con los dos personajes como jamás imaginaste verlos. Este es el video que debes ver.

Tienes que ver este video

Tienes que ver este video

“¡Por el poder de Greyskul”,”! ¡Ya tengo el poder!”, son algunas de las frases características de ‘He-Man’, uno de los animes más importantes y vistos de todos los tiempos. El protagonista, He-Man, se caracteriza por tener una fuerza sobrehumana. He-Man es el el alter ego del Príncipe Adam de la Casa de Randor y junto a sus amigos defienden el reuno de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de las fuerzas de Skeletor y también de Hordak. Muchos seguidores son fans de lo tradicional y esperan que los animes, en el futuro, no tengan transformaciones o parodias que les arruinen la infancia. Pero He-Man no se ha salvado de ello.

NO TE LO PUEDES PERDER: HE-MAN: ASÍ FUE EL GRAN FINAL DE LA SERIE QUE MARCÓ TU INFANCIA (VIDEO)

Recientemente, en el Reino Unido, la empresa de publicidad Mother hizo un comercial para los supermercados Money Supermarkey para la televisión y el resultado es realmente increíble. Los seguidores más fieles, por supuesto, se han mostrado en contra de este comercial.

El concepto se basa en hacer que Skeletor y He-Man parodien películas y canciones que marcaron una época. Esta vez fue el turno de Dirty Dancing.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ FUE EL IMPRESIONANTE CAPÍTULO FINAL DE LA SERIE 'METEORO' (VIDEO)

Darren Bentley, director de marketing de Moneysupermarket.com, manifestó que:

“Siempre estamos buscando nuevas y entretenidas maneras de ilustrar ese sentimiento épico que tienes cuando ahorras dinero en las cuentas del hogar”.

Aquí te dejamos el video: