• icon fb

Huracán Irma: Pareja queda atrapada y hace conmovedor pedido en redes sociales

El paso del Huracán Irma ha dejado terribles daños al centro y norte de América. Una pareja atrapada clama por sus vidas en redes sociales.

La pareja dijo que solo le quedan 4 litros de agua.

La pareja dijo que solo le quedan 4 litros de agua.

Andrew y Kerman están muy asustados y piden ayuda para poder salvar sus vidas luego de unas víctimas más del huracán Irma. La pareja estadounidense quiso pasar unas vacaciones románticas en las Islas Vírgenes Británicas, pero la furia de la naturaleza acabó con todo lo que tenían planeado.

NO TE LO PUEDES PERDER: HALLAZGO DE UN “ESPELUZNANTE ROSTRO” DENTRO DEL HURACÁN IRMA ALARMA AL MUNDO (VIDEO)

La pareja quedó atrapada en el hotel donde estaban hospedados tras el paso del ciclón y al perder todo tipo de comunicación, empezaron a caminar más de 20 kilómetros hasta Torto, la capital de la isla en busca de algún refugio. Es en ese lugar que lograron captar señal de internet y publicaron un dramático pedido a sus amigos y familiares:

“No hay ayuda en el terreno aquí y estamos casi sin comida (ramen -sopa- sin cocinar, galletas, mantequilla de maní) y un poco de agua", escribieron. La pareja agregó que el lugar donde se encuentran está totalmente destruido y no tienen donde dormir y solo les queda un galón de agua de cuatro litros. "Por favor, llamen a cualquiera que conozcan, a la Casa Blanca, al Departamento de Estado…”, dice el conmovedor mensaje.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ SE VE DESDE EL ESPACIO EL HURACÁN PATRICIA (VIDEO)

Kerman Haynes un agente de bienes raíces de 40 años, y Andrew Burruss un vendedor de software de 32 años son de Atlanta, estaban terminando sus 15 días de vacaciones cuando los sorprendió Irma.