• icon fb

Youtuber hace cruel broma a su novia mientras dormía, la mujer entró en shock (VIDEO)

La mujer dormía placenteramente y fue víctima de una cruel broma ideada por su novio y un grupo de amigos.

El vídeo ya tiene más de 11 millones de reproducciones en Youtube.

El vídeo ya tiene más de 11 millones de reproducciones en Youtube.

Una cruel broma se ha vuelto viral en redes sociales. En las imágenes se puede ver como un hombre Youtuber y un grupo de amigos confabulan para asustar a una mujer que dormía plácidamente. El chiste casi se sale de control, pues señorita entró en shock mientras los demás se reían a más no poder.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿REAL O 'FAKE'? LA INDIGNANTE BROMA ENTRE UNA PAREJA QUE SE VOLVIÓ VIRAL (VÍDEO)

La broma empieza con un mensaje del Youtuber: “Bebé no te muevas. Tienes 2 serpientes gigantes encima de ti”. La mujer apenas se estaba levantando y al notar la presencia de los animales empezó a gritar desesperadamente. ¡Quítamelo! ¡Quítamelo!, repetía la mujer mientras todos se reían.

Derek dejó que las serpientes se paseen por las piernas de su novia durante más de dos minutos. Sus amigos y cómplices de la cruel broma registraron todo lo con sus cámaras. La mujer empezó a llorar y luego entró en shock y al ver la desesperación de la mujer, decidieron quitar a los animales.  

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CHEF INTENTÓ BURLARSE DE NICOLE KIDMAN CON BROMA SUBIDA DE TONO, PERO LA ACTRIZ LA TROLEÓ (VIDEO)

El video publicado por el YouTuber, Derek Deso, ha sido reproducido más de 11 millones de veces. Esta broma fue inspirada en un viaje que tuvo la pareja a Tailandia, luego que Derek se tomara una foto con dos serpientes gigantes y notara el miedo de su novia cuando tuvo de cerca a los temidos animales.