• icon fb

Se sentían muy guapos, pero los descalificaron a todos del 'Mr. Tabasco' por no ser agraciados (FOTOS)

Facebook fue la red social donde decenas de cibernautas se burlaron de un concurso de belleza masculina, debido a que todos los participantes que eran considerados 'atractivos' fueron descalificados y las redes sociales los tildan de feos.

Ellos generaron una serie de burlas en las redes sociales.

Ellos generaron una serie de burlas en las redes sociales.

Un sorprendente caso se ha viralizado en las redes sociales que ha causado más de una carcajada en los cibernautas, debido a que los organizadores de un concurso de belleza masculino terminaron por descalificar a todos los participantes por no reunir las "cualidades necesarias", debido a que todos fueron tildados de "feos". 

TE PUEDE INTERESAR: KYLIE JENNER Y LA IMAGEN QUE PODRÍA ARRUINARLA POR CULPA DE LOS PAPARAZZIS (FOTOS)

Se trata de una agencia de modelos en Tabasco que causó gran polémica tras el lanzamiento de la invitación para que las personas se inscriban en el certamen, donde solo ponían como condición una estatura mínima de 1.78mts, ser soltero, sin hijos, cuerpo atlético y no ser stripper.

Todo indicaría que la convocatoria terminó en un fracaso rotundo, por ello la agencia dio un giro a la publicación dando a entender que se trataba de 'el mejor evento nacional e internacional de modelaje', pero de los 17 candidatos que requerían, solo lograron encontrar a 6 personas, y al parecer no eran las indicadas. 

Los aspirantes al 'Mr. Model Tabasco' posaron orgullosos, incluso participaron en las sesiones con ropa casual, traje de baño y elegante, pero todas sus ilusiones se fueron al suelo al recibir la noticia que el evento fue cancelado porque ninguno reunía las características necesarias. 

“La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización”, cita el documento que explica la decisión, provocando las burlas de los cibernautas.

NO TE LO PIERDAS: TIENE 11 AÑOS Y EN UN INSTANTE SE CONVIRTIÓ EN UNA BEBÉ, LOS MÉDICOS ESTÁN CONSTERNADOS (FOTOS)

BURLAS EN LAS REDES SOCIALES

Cabe destacar que la publicación de las imágenes de su candidatura causó grandes burlas en las redes sociales, donde los seguidores de la páginas comentaron "es lo que hay", "O sea que feos", "Es neta" y muchos más comentarios que causaron gracia. 

ASÍ LUCEN

EN TRAJE DE BAÑO