• icon fb

Niño recibe camiseta del equipo rival como regalo y su reacción se vuelve (VIDEO)

El niño estaba muy entusiasmado con el regalo que le habían entregado, al ver lo que era, reaccionó de una manera muy graciosa.

Al final todo se trataba de una cruel broma.

Al final todo se trataba de una cruel broma.

En internet las bromas abundan y muchas veces los niños son las víctimas. Los vídeos de estos divertidos momentos son colgados en redes sociales para que usuarios de todo el mundo lo compartan y se vuelva viral en un corto tiempo. Las siguientes imágenes llegan desde Italia y la víctima, otra vez, es un gracioso niño.

NO TE LO PUEDES PERDER: BROMAS JAPONESAS: BROMAS DEL PAÍS ORIENTAL QUE TE ALEGRARÁN EL DÍA

El gracioso vídeo que se volvió viral rápidamente corresponde a un niño que había recibido un regalo. El menor estaba muy emocionado y no esperó momento alguno para saber qué es lo que era. Dentro de la sorpresa estaba la camiseta del club Inter de Milán; hecho que causó gran sorpresa y rechazo del menor, pues él es hincha acérrimo de la Juventus, eterno rival del Inter.

Los gestos de la cara del menor, expusieron el disgusto que le generó tener dicha camiseta en sus manos. Sin embargo, todo se trataba de una cruel broma hecha por sus familiares que se reivindicaron al decirle que había un segundo regalo y en ella si estaba la camiseta alterna de la ‘Juve’, el niño no ocultó su felicidad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTOS SON LOS GOLES ERRADOS MÁS ALUCINANTES DEL FÚTBOL MUNDIAL (VIDEO)

Este gracioso momento quedó registrado en unas imágenes que se compartieron en redes sociales y replicado en portales de muchos medios de comunicación extranjeros. ¿Le harían una broma así a un niño? Comenta y compártelo con tus familiares y amigos más cercanos.