• icon fb

Tren pasó a toda velocidad en una estación inundada, temían lo peor pero el final fue viral (VIDEO)

India fue escenario de un sorprendente hecho que ha dado la vuelta al mundo, debido a que los pasajeros de un tren quedaron completamente bañados por culpa de la imprudencia del conductor, que pudo provocar algo peor.

El conductor no siguió el manual de seguridad en caso de las inundaciones.

El conductor no siguió el manual de seguridad en caso de las inundaciones.

Un sorprendente hecho se ha viralizado desde la India, debido a que una estación se encontraba completamente inundada cuando decenas de personas esperaban por la llegada del tren; sin embargo, este en vez de detenerse terminó por avanzar a toda velocidad, pudiendo provocar una gran tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: PERMITIERON QUE SUS ESTUDIANTES SE DISFRACEN PARA SUS IDENTIFICADORES; EL RESULTADO ES VIRAL (FOTOS)

El hecho tuvo lugar en la estación de Mumbia en la India el pasado miércoles, donde la máquina pasó a más de 100 kilómetros, pese a que debía detenerse en la estación más cercana, y más aún con las vías completamente llenas de agua, lo que podía convertirlo en una bomba de tiempo. 

La inundación se produjo a raíz de las fuertes lluvias que azotaron el lugar el martes y miércoles, pero pese al dato, las autoridades revelaron que el tren estaba en la velocidad permitida, pero sin considerar el problema climático.

Pese a las declaraciones de Western Railway, que cubre las rutas del área, según los estándares de seguridad, si hay al menos 10 centímetros de agua en una estación, el vehículo deberá de reducir su velocidad a 50 kilómetros por hora.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS AL HIJO DE SOFÍA VERGARA? YA CRECIÓ Y LUCE TAN SEXY COMO SU MADRE (FOTOS)

Las personas del lugar quedaron completamente empapadas, y no dudaron en presentar sus quejas por el terrible momento que pasaron, ya que incluso pudo desatarse una tragedia. 

MIRA AQUÍ LO QUE PASÓ