• icon fb

Hombre sufrió terrorífico ataque de tiburón en una zona muy dolorosa (VIDEO)

El hombre pasaba un momento ameno junto a unos amigos y familiares y el feroz animal lo atacó. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Ervin Maccarty salió a pasear con sus amigos en su lancha por las costas de Florida para pasar un momento agradable; sin embargo, un hecho terrorífico alarmó a todos. En medio del mar, Ervin se sumergió y luego de avanzar unos metros, sintió un fuerte dolor a la altura de su abdomen: era un tiburón.

NO TE LO PUEDES PERDER: DECIDIÓ MONTAR UN TIBURÓN COMO SI FUERA UN CABALLO, TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA (FOTOS)

Ervin cuenta que cuando bajó la mirada notó que un tiburón nodriza lo estaba mordiendo y se había aferrado a su estómago. Impedido de respirar con normalidad, Ervin decidió volver a su lancha con bastante dificultad. Cuando el resto de sus amigos vieron lo que ocurría, lo auxiliaron de inmediato.

"Me quitó la respiración así que tenía que subir para tomar aire, pero al mismo tiempo sentía que quería abrirme. Pensé que iba a ahogarme. Tuve que regresar al bote sin poder usar las manos, que las tenía en el tiburón", dijo Ervin en una publicación en su cuenta personal de Facebook.

Cuando logró subir al bote, el problema era sacarse al tiburón del estómago de Ervin. Primero se intentó con las manos, pero el esfuerzo era inútil, así que se valieron de un cuchillo. "¡No me cortes!", gritó Maccarty. Lo asombroso es que el animal seguía mordiendo al hombre a pesar de ser cortado. El tiburón soltó a Ervin minutos después.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: TIBURÓN HEMBRA SE TRAGA A TIBURÓN MACHO EN SOLO MINUTOS

La herida no terminó resultando tan grave, aunque fue muy dolorosa. El pez fue devuelto al mar, donde probablemente murió producto de los cortes que recibió.