• icon fb

Perrita sorda se hace viral al haber inventado su propia forma de comunicarse

Una perrita se ha vuelto muy querida y popular en las redes sociales debido a su historia, y su forma de superar la adversidad.

Perrita sorda se hace viral al haber inventado su propia forma de comunicarse

Perrita sorda se hace viral al haber inventado su propia forma de comunicarse

La historia de Reggie comienza cuando fue rescatada de las calles por el refugio de animales Mansfield Animal Shelter, ubicado en Estados Unidos. Esta pequeña tuvo una vida muy difícil en las calles de la ciudad, no sólo por estar sola y hacer hasta lo imposible por tratar de conseguir comida y refugio, sino también por un problema auditivo que padece.

A pesar de su condición, una familia decidió darle un espacio en su hogar y brindarle todo el amor que ella necesitaba y merecía. Su nueva familia cree que Reggie nació con este problema de audición, haciendo que ella pase toda su vida en completo silencio.

Debido a esto, es imposible que su mascota haya podido escuchar a otros perros ladrar. Sin embargo, al parecer su instinto ha hecho que ella pueda crear su propio ladrido, algo que se ha dado cuenta que es muy usado por otros animalitos de su especie para llamar la atención de sus dueños.

Aunque Reggie no haya podido escuchar los ladridos antes, ella sí ha logrado darse cuenta de los movimientos que hacen otros perros al momento de emitirlos, por lo que un día decidió imitarlos y probar si tenía resultado. Hasta el momento la pequeña no había emitido ningún sonido, por lo que al momento de intentar su ladrido, sus dueños quedaron muy sorprendidos.

“Me tomó un momento darme cuenta de lo que estaba haciendo. Pensé que era un estornudo al principio, pero cuando siguió haciéndolo mientras me miraba, me di cuenta de que estaba tratando de comunicarse”, comentó Lindsay Kelly para The Dodo.

Ahora Reggie utilizado sus ladridos para comunicarse con su familia, y aunque no pueda escucharse, ella sabe que funciona y sus familiares la entiende, a pesar de que su forma de ladrar sea un poco diferente a la de otros perros. 

Por su parte, Lindsay, su dueña, comenta que ella siempre sabe que es lo que mascota necesita, mientras que la pequeña Reggie se siente muy feliz de haber conseguido comunicarse con ellos a pesar de su discapacidad, demostrándonos una vez más que no existe nada imposible en esta vida.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.