• icon fb

Actor de voz de Vegeta reacciona ante foto de Neymar con un tatuaje de Goku en su espalda

René Garcia hizo una broma sobre el tatuaje de Neymar y señaló que debido a la imagen de Goku, el equipo brasilero perdió en la Copa América.

René García se burló de la derrota de Neymar con Brasil.

René García se burló de la derrota de Neymar con Brasil.

El 10 de de julio se realizó la final de la Copa América en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro (Brasil), donde Argentina resultó ganador tras derrotar al equipo carioca con un marcador de 1-0.

A pesar de que el equipo brasileño jugó hasta el último minuto y lo entregaron todo en la cancha, la albiceleste se impuso con un gol del argentino, Ángel Di María.

Como el campeonato sudamericano es uno de los eventos del fútbol más famosos del mundo, diversas figuras se pronunciaron sobre los resultados. Tal es el caso de René García, actor de voz conocido por interpretar a Vegeta, uno de los personajes más icónicos de Dragon Ball.

Todo comenzó cuando la usuaria "catkei" publicó una fotografía de la final de la Copa América, donde aparecen Neymar junto a Messi sin camisetas, por lo que se logra visualizar sus tatuajes. En el caso del jugador brasilero, se logra ver su tatuaje de Goku, hecho que llamó la atención de los cibernautas.

Como la publicación se hizo viral, el actor de doblaje también comentó y hasta se burló del tatuaje de Neymar, por lo que solo atinó a decir "por eso perdieron".

Su respuesta no tardó en generar reacciones y varios usuarios respondieron con imágenes de Vegeta.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.