• icon fb

¡Atrapado infraganti! Perro es puesto en el "muro de la vergüenza" por robar en una tienda

Dueños de una tienda atraparon a un peculiar ladrón con las cuatro patas en la masa.

¡Atrapado infraganti! Perro es puesto en el

¡Atrapado infraganti! Perro es puesto en el

En la ciudad de Denver en Estados Unidos, un propietario de una tienda estaba cansado de los robos que sufría su negocio en los últimos meses, por lo que decidió crear un “muro de la vergüenza” donde exponía las fotos de los ladrones que habían sido captados por las cámaras cuando cometían sus delitos. 

Sin embargo, dentro de la colección de fotos de este muro podemos encontrar a un maleante un poco particular, el cual ha llamado la atención de cientos de usuarios en internet. Se trata de un perro que se lo conoce en el local como “Beef Jerky Thief” (Ladrón de carne seca), el que a pesar de sus “fechorías” es considerado como un buen chico por los dueños del negocio.

La historia de este peculiar ladrón se hizo viral en Estados Unidos, por lo que la página web The Dodo decidió comunicarse con la persona que compartió la imagen, Jakub Niedzwiecki, para poder obtener más detalles sobre lo que sucedió con “Beef Jerky Thief”.

Según lo que comentaron los dueños del lugar a Niedzwiecki, el peludo ladrón le pertenece a uno de los clientes que visita la tienda habitualmente, por lo que cada vez que el perro pasa por uno de los pasillos, no puede evitar tomar una de las bolsas sueltas de palitos de carne seca y salir corriendo de inmediato del lugar.

Lastimosamente para el perro, su robo fue frustrado, ya que antes de que lograra salir del local, uno de los encargados pudo detenerlo y quitarle la bolsa. Sin embargo, no se salvó de estar en el “muro de la vergüenza” debido a sus acciones, aunque los dueños admitieron que lo añadieron como una broma.

A pesar de sus “malas acciones”, el can se volvió amigo de los encargados del establecimiento, por lo que puede ingresar sin ningún problema junto a su dueño. Pero, tal parece que el animal aún no ha cambiado sus “malos pasos”, puesto que los dueños de la tienda mencionan que aún está muy atento a que le den una nueva oportunidad para intentar robar una bolsa de carne seca.

“Lo que los unió a todos fue el incidente de la carne seca. Los dueños de la tienda me dijeron que cada vez que el perro está allí, su nariz lo lleva al mismo pasillo cada vez”, comentó Niedzwiecki a The Dodo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.