• icon fb

Policía causa furor en redes sociales por su gran parecido con ‘La Roca’

Un oficial de policía de Alabama se volvió tendencia en redes sociales por ser idéntico a la estrella de cine y famoso exluchador Dwayne Johnson ‘La Roca’.

Policía causa furor en redes sociales por su gran parecido con ‘La Roca’ | Foto: Morgan County Sheriff's Office

Policía causa furor en redes sociales por su gran parecido con ‘La Roca’ | Foto: Morgan County Sheriff's Office

Erick Fields, el teniente de 37 años, quien patrulla en el condado de Morgan se hizo viral tras una foto que compartió la Oficina del Sheriff en Facebook. La publicación alcanzó casi 2.000 ‘me gusta’ y ha tenido más de 1.000 comentarios.

El policía comentó a un medio local que hasta su esposa y familiares le juegan bromas por el parecido que mantiene con el famoso actor de Hollywood. "Me han llamado el hijo perdido de ‘La Roca’ y ‘Vin Diesel’, señaló Fields.

Por otro lado, el agente no ha descartado la posibilidad de aceptar un papel como doble de alguno de los dos actores con los que se le compara por su gran parecido físico y el afán de conocerlos en persona.

"Este caballero recientemente se encontró con el sargento. Mason y le informó que quería conocer a nuestro ayudante que la gente dice que se parece a 'La Roca'. Sargento. Mason pasó eso y el teniente Fields se alegró de pasar por Hartselle Wal-mart para verlo. Tyler es uno de sus muchos trabajadores y fue genial conocerlo a él y a algunos de sus compañeros de trabajo."

Además, un usuario de tiktok ha difundido un video de Fields en dicha red social pidiendo que etiqueten a Dwayen Johnson para que conozca a su doble.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.