• icon fb

Perrito sorprende con su habilidad para el canto y se vuelve viral

Nace una estrella. Korsy a enamorado a las redes sociales luego de que se viralizara uno de sus múltiples videos cantando.

Perrito cantante enamora a las redes sociales

Perrito cantante enamora a las redes sociales

¿A quién no le gusta ver un buen vídeo de perritos? Algunos de los vídeos más vistos en cualquier plataforma los involucran, y gran parte de ellos son caseros. Estos momentos captados en cámara oscilan entre conmovedores, tiernos, adorables o divertidos. El de hoy, sin embargo, es uno especial, puesto que tiene todo esto junto en un solo clip.

El vídeo que está conquistando las redes sociales tiene como protagonista al usuario @soykorsky, el cual acumula miles de likes y comentarios. En el mismo podemos ver al tierno animal cantando con un timing envidiable “La cucaracha” junto a su mamá humana. ¿Estás listo para verlo?

¿Te gustó el vídeo? En @soykorsky podemos conocer más de la vida de este simpático perrito, ver más de sus videos cantando y conocer otros de sus talentos.

No hay duda de que los perros son los mejores amigos del hombre, y que siempre nos van a regalar momentos entretenidos y reconfortantes. Aunque su simple existencia ya nos llena de felicidad y sorpresa, son aquellos animales especiales como Korsky los que más cuestan sacar de nuestras cabezas. Gracias por el buen momento amiguito.

TAMBIÉN PUEDES VER: