• icon fb

Perrito llora desconsoladamente con canción de ‘Adele’ y se hace viral

¿Quién le rompió el corazón? este es Jacob, el pitbull triste que se ha hecho viral en TikTok.

Conoce a Jacob, el perrito del corazón roto

Conoce a Jacob, el perrito del corazón roto

La Adele-manía ha vuelto luego de que la cantante estrenara su nueva canción “Easy on me”, y para conmemorar este momento tan especial, muchos fans se han puesto a desempolvar sus discos favoritos de la cantante porque “recordar es volver a vivir”. Sin embargo, para el usuario de TikTok @_el_michael_, esto puede ser más complicado de lo que uno podría creer.

“Bienvenidos a canciones que no puedo escuchar en mi casa porque hacen llorar a mi perro” comentó el antes mencionado usuario, quien en un divertido vídeo revela que su perrito Jacob se pone particularmente emotivo con algunas canciones románticas, siendo una de ellas “Someone Like You” de Adele.

Aquí te dejo el vídeo para que te emociones tanto como la mascota:

Pareciere que a Jacob le han roto el corazón más de una vez. A este pitbull melancólico le han llegado un sinfín de comentarios en el vídeo apoyándolo y haciéndole sentir que no esta solo. Al fin y al cabo, a todos nos rompen el corazón aunque sea una vez en la vida.

La publicación cuenta con más de 229 mil likes y cientos de comentarios entre los cuales resaltan: “Ese perro tuvo una relación compleja”; “Ese perrito tuvo al menos tres divorcios”; "Quién le hizo tanto daño"; “Busca esa perra que lo lastimó”; “Hasta yo lloro con esa”; “Ese perro me representa”; “Fue difícil perro, lo veo en tus ojos”; “El perro soy yo”, etc.

TAMBIÉN PUEDES VER: