• icon fb

¿Rapunzel de la vida real? mexicana se vuelve viral por su larga cabellera

Las impresionantes fotos de Bella Dueñas y su cabellera han dejado atónitos a los internautas.

Bella Dueñas sorprende con una de las melenas más largas del mundo

Bella Dueñas sorprende con una de las melenas más largas del mundo

Un cabello saludable es alcanzable con cuidados constantes, pero una cabellera impactante como la de Bella Dueñas… necesita algo más. La melena de la mexicana ha cautivado a las redes sociales, sin embargo, es la historia de su familia la que llama la atención.

Esto dijo Bella sobre su árbol genealógico:

"En mi familia tenemos el cabello más largo de todo el mundo. Yo vengo de las familias de las Sutherland, su cabello se parece muchísimo al mío, de hecho la mayoría lo tienen más largo que yo - Yo soy la más chica de la familia, soy la cuarta generación y somos muy famosas"

Bella incluso señala que una de sus primas tiene el cabello más largo que el de ella. Remarca que la integrante de su familia con la melena más extensa posee una de 1.80 centímetros, mientras que la integrante con la melena más corta posee una de un metro.

Una de las cosas que mas atónito me deja, es que la joven se tiñe el cabello de color rojo. ¿Se imaginar tener que decolorar y teñir tanto? ¿cuánto días les toma? Pero bueno, en sus redes sociales Bella se encarga también de dar tips para tener un cabello saludable, demás de responder cualquier pregunta que le quieran hacer sobre su melena.

Ella ha comprobado en más de una ocasión que no utiliza extensiones, y que no le duele la cabeza de ninguna manera, dos de las preguntas que más le hacen. Dice que tampoco gasta mucho dinero en productos y que su secreto es aplicar shampoo solo en la raíz y acondicionador en todo lo demás, el largo y las puntas.

¿Te dejarías crecer así el cabello?

TAMBIÉN PUEDES VER: