• icon fb

Empleados recibieron como regalo dos pasajes de avión y 10 mil dólares y su reacción se hizo viral en redes

El video compartido en redes muestra la emoción de los trabajadores al enterarse que podrán viajar a cualquier parte del mundo en primera clase tras ser reconocidos por su labor.

Empleados recibieron como regalo dos pasajes de avión y 10 mil dólares y su reacción se hizo viral en redes | Foto: Instagram

Empleados recibieron como regalo dos pasajes de avión y 10 mil dólares y su reacción se hizo viral en redes | Foto: Instagram

La directora ejecutiva y fundadora de la empresa de ropa moldeadora Spanx decidió sorprender a sus empleados con dos pasajes de avión en primera clase y 10 mil dólares a cada uno para celebrar el mayor de sus logros obtenidos gracias al esfuerzo de todos.

Se trata de la venta de la mayoría de las acciones de la compañía a Blackstone, una empresa de capital privado, que a partir de ahora tomará mayor participación en Spanx. Los términos financieros no fueron revelados, pero las firmas señalaron la valoración de ocho cifras en un comunicado de prensa.

A través de su cuenta en Instagram, Sara Blakely compartió el momento preciso en que dio la noticia. En el video, se ve a la empresaria girar un globo terráqueo, antes de revelar que había comprado a cada uno de sus empleados pasajes de avión en primera clase a cualquier parte del mundo.

“Si te vas de viaje es posible que quieras ir a una cena muy bonita, es posible que quieras ir a un hotel muy bonito, y por eso con los dos pasajes de primera clase de cada una a cualquier parte del mundo, cada una recibirá 10 mil dólares”, se le escucha decir.

Tras el anuncio, los presentes en la reunión empiezan a gritar de la emoción mientras aplauden. Asimismo, el clip también muestra a los trabajadores mencionando a qué país viajarán con sus pasajes de avión.  

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.