• icon fb

Guty Carrera se vuelve tendencia tras singular publicación en Instagram

Los usuarios bromearon con la posibilidad de que el modelo postule a la alcaldía de Lima y hasta propusieron que utilice para su campaña el siguiente lema: “Fidelidad, amor y trabajo para todos los peruanos”.

Guty Carrera se vuelve tendencia tras singular publicación en Instagram | Foto: Instagram

Guty Carrera se vuelve tendencia tras singular publicación en Instagram | Foto: Instagram

La tarde de ayer, el chico reality Guty Carrera sorprendió a miles de usuarios tras subir una peculiar fotografía a su cuenta oficial en Instagram. “El gran cambio”, es la frase con la que decidió acompañar la publicación. En la foto se ve al modelo sonriendo al lado de un Pabellón Nacional.

Y como para generar mayor intriga entre los cibernautas, también compartió la publicación en Twitter y escribió lo siguiente: “Marca "El Guty" en Lima, Perú” . Asimismo, colocó la singular imagen como su nueva portada en dicha red social.

Al cabo de unos minutos, el nombre de Guty Carrera se volvió tendencia en Twitter Perú. Varios internautas empezaron a bromear con la posibilidad de que el chico reality postule a la alcaldía de Lima. Hasta propusieron cuál podría ser el lema que acompañe su campaña.

¿SE TRATA DE UNA BROMA?

Horas después de la publicación, el modelo retuiteó y respondió a un comentario, en el que un usuario se refirió a él de forma despectiva tras enterarse de su supuesta candidatura a los comicios municipales.

“En este país cualquier BURRO postula sea para la alcaldía o presidente”, escribió el cibernauta. Ante ello, Guty Carrera expresó lo siguiente: “En este país cualquier burro comenta sin saber si es cierto o si es una broma. Casos de la vida real” .

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.