• icon fb

Vídeo viral muestra como viajan las mascotas en un viaje de avión

Un trabajador de aeropuerto reveló como se traslada a un animal cuando viaja en la bodega del avión.

Así viajan nuestros mejores amigos en un vuelo comercial

Así viajan nuestros mejores amigos en un vuelo comercial

Muchas personas que se mueven en avión cada tanto, prefieren dejar a sus mascotas a cargo de alguien de confianza que las cuide por ellos, pero otros sencillamente no conciben la idea de separarse de sus amigos peludos, por lo que los meten una pequeña jaula y los suben al avión con ellos. ¿Es esto lo mejor?

Si te has preguntado como es que viajan los animales en el avión, pues el tiktoker @djsugue ha llegado para resolver todas tus dudas. El creador de contenidos asegura que trabaja en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (Canadá) y ha dedicado algunos de sus más recientes vídeos a resolver las dudas más punzantes de los dueños de mascotas.

El vídeo principal ha acumulado ya más de 6 millones de reproducciones, y muestra a un perro en su jaula en el compartimiento de la bodega:

El vídeo ha generado opiniones divididas entre quienes sienten que es demasiado tenso para los pobres animales tener que soportar un viaje en estas condiciones, y quienes defienden la decisión alegando que sería peor dejarlos en casa a cargo de alguien que no podría cuidarlos como sus propios dueños.

Cabe resaltar que cada aerolínea tiene sus propias condiciones para llevar animales, así que es importante revisar con anticipación las condiciones que cada empresa tiene en este apartado.

TAMBIÉN PUEDES VER: