• icon fb

Perrito destroza la gratificación de su dueña y se hace viral

‘¡Mis ahorros, mi dinero!’: dulce mascota rompió los billetes de su dueña y se hizo viral en TikTok.

Perrito destroza la gratificación de su dueña y se hace viral. (Foto: composición/ La República)

Perrito destroza la gratificación de su dueña y se hace viral. (Foto: composición/ La República)

En TikTok es normal encontrar vídeos de todo tipo, entre tristes y divertidos, aunque pocas veces nos topamos con uno que tiene un poco de ambos, como es el caso de este vídeo subido por la cuenta @_feery_, que muestra cómo un perrito arrasó con el dinero de la gratificación de su dueña.

La mujer volvió a casa y encontró su dinero hecho trizas. Entonces, aprovechó el momento para registrarlo en un clip y subirlo a la red social con un audio que resume perfectamente lo que debe de haber pasado por su mente ni bien vio el desastre: "¡Mis ahorros, mi dinero!".

La dueña de la mascota, quien también es la usuaria detrás de la cuenta de TikTok, se llama Fernanda Ramírez y cuenta cómo su perrito hizo la travesura de romper varios de sus billetes de 500 pesos mexicanos que eran parte de su gratificación de fin de año.

La mascota no entiende que está pasando, pero su tierna mirada trata de convencer a los incautos de que él no ha roto ni un solo billete. Quizá sea esta la razón por la cual el vídeo se ha hecho viral, y es que no importa que tantos dolores de cabeza nos puedan generar nuestras mascotas, al final del día siempre serán los engreídos.

Algunos comentarios ponen cosas como: "Chale firulais ya no hay pa' las croquetas”; "Firulais = Pero yo qué hice, solo jugaba"; “Lindo perrito, pero te quedas sin croquetas porque no tenemos dinero”, etc.

TAMBIÉN PUEDES VER: