• icon fb

Este lagarto gigante y su intempestiva aparición será lo más espantoso que verás en el día (VÍDEO)

aweita.pe

Pocas cosas nos llegan a asustar tanto como los insectos venenosos o los grandes animales que aparecen de la nada. Charles Helms es un estadounidense apasionado por el golf que se disponía  a pasar una tarde llena de buenas cosas disfrutando de su deporte favorito cuando de pronto se llevó el susto de su vida al encontrar a un gigantesco reptil.

TIENES QUE VER ESTO: NO CREERÁS CÓMO REACCIONÓ ESTA IGUANA ANTE UN PELUCHE DE SU ESPECIE (VÍDEO)

El lagarto se paseaba como Pedro en su casa en un campo de golf de Sarasota en Florida, su tamaño era inmenso y asombró a todos los curiosos que han visto miles de veces el video que colgó Charles en YouTube, el mismo que ya se convirtió en viral.

“Es muy común ver a los cocodrilos en campos de golf de Florida y por lo general no son una amenaza para los jugadores de golf” afirma Helms para Golf.com

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿QUÉ HAY DENTRO DEL CASCABEL DE UNA SERPIENTE? ESTE VÍDEO TE DEJARÁ BOQUIABIERTO

Es cierto que es muy común ver a los reptiles pero nunca será común ver a un lagarto tan grande cerca, pues el golfista narró que el animal tendría aproximadamente 4 metros de longitud.

"Me quedé en shock. No sabía si era una broma o algo así, porque de repente sólo lo vimos pasar”, afirma Helms, quien además comentó que el cocodrilo era tan grande que se movía con mucha lentitud, por eso no tuvo miedo al grabarlo.