• icon fb

Viral: mujer afeitó la cabeza de su hija y miles de cibernautas la felicitaron

¿Violencia o ejemplo? Mujer afeitó la cabeza de su hija como castigo y recibió felicitaciones

¿Violencia o ejemplo? Mujer afeitó la cabeza de su hija como castigo y recibió felicitaciones

Un dramático vídeo viene circulando en redes sociales y está despertando la indignación, rabia y satisfacción. Sí, todo al mismo ¿de qué trata? En solo 38 segundos se puede observar a una mujer que afeita la cabeza de una joven, ambas hablan en portugués y según el fan page “Guarda Civil” es una madre que decidió reprender a su hija por burlarse de una niña con cáncer. El castigo generó la polémica en Internet.

MIRA ESTO: SU NOVIA LO ABANDONÓ CON UNA HIJA RECIÉN NACIDA, TRAS 10 MESES, ÉL RESPONDE ASÍ

Por un lado, algunos cibernautas ven con buenos ojos el castigo, ya que la joven cometió un gran error al burlarse de una niña con cáncer. Mientras que otro grupo critica el accionar de la supuesta madre, ya que nada justifica la violencia y no hay derecho de exponer a una joven y humillarla de manera pública.

TIENES QUE VER ESTO: SU MEJOR AMIGA FALLECIÓ DEJANDO A SUS 6 HIJOS HUÉRFANOS Y ELLA LES DIO ESTA SOPRESA

El vídeo supera las 3 millones de reproducciones y realmente resulta paralizante ver las imágenes.

No faltan los escépticos que afirman que el vídeo no se trata de una madre castigando a su hija, sino de una madrastra abusiva. Pero solo son comentarios y no citan ninguna fuente.

Lo cierto de estas imágenes es que existe un abuso y nada justifica la violencia, menos exponer a una menor, humillándola en el gran universo que es Internet. ¿Qué opinión te merece este tipo de ‘corrección’?