• icon fb

Origen y mejores memes de “Luigui Dj”, el último viral de internet (FOTOS)

aweita.pe

Seguro ya lo viste en tu muro de Facebook y te preguntaste ¿Qué?? ¿Nuevo meme? Pues sí, el reinado no le duró mucho al “El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza” y le apareció una fuerte competencia, se trata del hermano del fontanero  más famoso del mundo, sí, el ‘Mario verde’, Luigui.

En las últimas horas está arrasando en internet, y si bien es cierto tiene varios críticos también tiene muchos defensores que afirman es lo más cómico que han visto en la red en el último año, y eso que Luigui viene como “el meme de octubre” y recién estamos en el cuarto día del mes.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿CÓMO NACIÓ "EL BRAYAN"? LA HISTORIA DEL PERSONAJE QUE SE TRANSFORMÓ EN MEME

El origen de este meme se encuentra en un capítulo en el que Mario empieza a cantar y su hermano lo acompaña como Dj. El vídeo ha sido compartido en youtube y en el vemos una clásica pelea entre el Rey Koopa y el famoso fontanero, en donde destacan las ‘habilidades’ musicales del hermano menor de Mario.

Dicho episodio ha servido de inspiración para elaborar creativos y divertidos memes, en donde, tomando la imagen de Luigui se recrean distintas canciones adaptándolas a la realidad peruana.   El ‘descontrol’ de Luigui es lo más popular en las redes y ha sido compartido cientos de veces por miles de internautas.

NO DEJES DE VER ESTO: ¿CUÁL ES LA VERDAD DEL MEME ‘KOMO LO ZUPO’? TE SORPRENDERÁS CON SU IDENTIDAD (VÍDEO)

Recuerdos del 2000 se apoderaron del meme 

La cumbia peruana también se hizo presente 

Gokú nunca puede faltar 

Y tampoco la excandidata 

Y Twitter tampoco se quedó atrás