Snapchat: Profesora enviaba fotos desnuda sus alumnos y su escuela tuvo increíble respuesta

Compártelo con
Compártelo con
Padres de familia hicieron escuchar su voz de protesta

Son muchos los mensajes que por error que se envían hoy en día. Y es que hay que tener mucho cuidado cuando aprietes “Enviar”. En WhatsApp, Snapchat o Facebook Messenger, vemos estos “errores” que al poco tiempo se convierten en virales. No puedes dejar nada al azar y es lo que precisamente le pasó a Dionne Younce, en Estados Unidos. Pero sucede que a esta profesora no le pasó nada por casualidad, sino adrede y es lo más impresionante. Ella trabajaba como profesora en la escuela secundaria Allen D Nease, en Florida y ha generado gran polémica por sus actos contra la moral.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: QUISO DESPEDIRSE DE SU ABUELO Y ADJUNTÓ POR ERROR FOTOS SUYAS DESNUDA

Sucede que ella enviaba fotos en las que estaba completamente desnuda a tres alumnos, según autoridades de este colegio. Alumnos aseguran que la profesora hacia lo mismo con otros chicos. ‘Dionne’ era la entrenadora de levantamiento de pesas del equipo femenino del colegio. Sin embargo, las acusaciones se empezaron a multiplicar cuando otro estudiante aseguró que su maestra lo llamaba a altas horas de la noche para hablar de deportes, pero suponen que estaba bajo la influencia de alguna sustancia debido a su comportamiento errático.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: PROFESORA ENVIÓ FOTOS SENSUALES A SU ALUMNO POR ERROR Y ÉL RESPONDIÓ ASÍ

La oficina del Sheriff y la junta escolar han dicho que no van a referirse al tema hasta hacer una investigación a profundidad. Mientras tanto, esta profesora ha sido separada del cargo que ejercía.

Fuente: The Mirror