• icon fb

Visitaba diariamente una banca con la foto de su esposa, pero un día ya no pudo

Todos los días visitaba una banca en honor a su esposa, sin embargo, ya no pudo hacerlo más. Dos "salvadores" intervinieron para que pueda seguir

Dos "héroes" intervinieron para que pueda seguir con su rutina

Dos "héroes" intervinieron para que pueda seguir con su rutina

Todos los días, a la misma hora, y al mismo lugar,  legaba Bud Caldwell para dejarun  centavo y una margarita, en alusión a las dos canciones favoritas de su esposa, quien falleció poco antes de cumplir 80 años. Todos los días, luego de la muerte de su esposa, Bud empezó a visitar la banca que donó a nombre de ella. Los regalos suponen un tributo por las canciones “Daisy a Day” y “Pennies from Heaven”. “Mucha gente cree que lo que hago es algo tonto, pero yo no”, dice Bud. El amor, entre estas dos personas, nunca desapareció, y Bud mantenía despierta su pasión por Betty, con quien estuvo casado 56 años.

Todos los días iba a la banca acompañado de la foto de su esposa fallecida

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: JOVEN MEXICANO PUBLICA SU ‘TRISTE HISTORIA DE AMOR’ Y SE VUELVE VIRAL

Sin embargo,  un día, la nieve no lo dejaba pasar, y por ello dos trabajadores que veían lo que hacía a diario, se dedicaron a limpiar el largo camino. Los trabajadores del parque en Fond du Lac, Wisconsin, en Estados Unidos, limpiaron el camino antes de que Bud llegara para que pudiera visitar la banca de su esposa. Su acción se volvió viral cuando se dio a conocer en los medios de comunicación. Jerrod Ebert y Kevin Shultz vieron el camino cubierto de nieve, e hicieron lo imposible para que Bud llegue a su banca, así que tomaron unas palas para limpiar el camino y asegurar que Bud pudiera mostrarle a su esposa su cariño.

Los héroes de esta historia de amor

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LO VIO EN EL METRO, LO BUSCÓ EN FACEBOOK Y CUANDO ÉL SE ENTERÓ, HIZO ESTO

Bud se conmovió con el acto de los hombres que sin obligación, le aseguraron a “un hombre viejo” poder hacer su ritual diario sin peligro de caer.