• icon fb

Este acertijo lógico para niños se hizo viral entre los adultos, ¿Cuál es la respuesta?

¿Te gustan los acertijos? Pocos adultos logran resolver este sencillo ejercicio de razonamiento matemático.

¿Qué imagen es diferente? El reto lógico para niños que pocos adultos lograron resolver

¿Qué imagen es diferente? El reto lógico para niños que pocos adultos lograron resolver

¿Qué animal no pertenece a la fila? Este es un clásico ejercicio de razonamiento matemático que muchos niños deben resolver en el colegio. Es una actividad sencilla, los padres casi siempre tienen la respuesta correcta, pero este ejercicio chino tiene pensando a toda la red. A continuación te vamos a mostrar 3 ejercicios, de los cuales solo dos podrás acertar ¿lo dudas? Veamos en qué consiste esta tarea escolar.

MIRA ESTO: LA MITAD DE LOS ESTUDIANTES DE HARVARD NO RESOLVIERON ESTE ACERTIJO ¿TÚ ERES CAPAZ?

El acertijo matemático fue publicado en el portal Weibo, uno de los más populares entre los asiáticos, quien tras la solicitud de un padre por encontrar la respuesta correcta, miles de cibernautas empezaron a analizar cada línea y en la tercera se encontraron respuestas muy variadas ¿Por qué?

TIENES QUE VER ESTO: EL ACERTIJO QUE SOLO LOS GENIOS LOGRAN RESOLVER ¿PUEDES ENCONTRAR LA RESPUESTA?

La primera línea es fácil, el perrito no corresponde. En la segunda, obviamente el pez es el que está fuera de contexto, pero en la tercera línea los animales son: un gato, un gallo, un cerdo, un conejo y una vaca ¿Qué animal está demás?

Esta tarea se hizo viral porque pocos sabían la respuesta de la tercera línea

Podrías pensar que podría ser el gato, pues es el doméstico, los demás son de granja, pero no ¡Error! Aunque no lo creas el animal que sobra es la gallina ¿Qué? ¿Por qué? Sucede que entre sus características distintivas está el ser el único que se para en dos patas y el único no mamífero.

¿Coincidiste con la respuesta?