• icon fb

¿Por qué esta fotografía se ha convertido en viral? Un detalle ha revolucionado las redes sociales

La fotografía de esta chica en bikini se conviritió en viral y ha llamado la atención de las redes sociales. ¿Tú puedes notar el detalle?

Esta fotografía se ha vuelto viral por una razón equivocada

Esta fotografía se ha vuelto viral por una razón equivocada

¿Qué incluye hoy en día una fiesta de amigos? Obviamente la música, el baile, el alcohol y por supuesto no pueden faltar las fotos para la posterioridad. En una fiesta tenemos toda clase de amigos: los bailarines, los que toman bebidas alcohólicas en exceso, los que “borran cassette”, los que tuitean todo y por supuesto nunca puede faltar aquel que saque su Smartphone para tomar los selfies respectivos para luego presumirlos en redes sociales. Después, muchas veces, al revisarlas se dan cuenta de detalles que no tomaron en cuenta al momento de gritar ¡Whisky! ¿Te ha pasado algo así?

NO TE LO PUEDES PERDER: LA FOTO COMPLETA DE ESTA PAREJA SE VOLVIÓ VIRAL, UN GESTO EN PARTICULAR ALBOROTA INTERNET

Eso le pasó a este grupo de amigos. Ellos disfrutaban de una reunión entre música, cigarrillos y alcohol; todo era felicidad y alegría; entonces como suele ocurrir, uno de ellos estiró un brazo y gritó la palabra mágica para llamar la atención de todos: ¡Un selfie! Algunos pusieron su mejor expresión y otros estaban distraídos. Sin embargo, un detalle llamó la atención. Durante el preciso momento en que se tomó la foto, nadie lo notó.

¿Lo puedes identificar?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: FOTO DE PROFESOR CON BEBÉ EN BRAZO SE VUELVE VIRAL