• icon fb

Jugó al ‘amigo secreto’ por internet, le tocó a Bill Gates y recibió todos estos regalos

Ella participó en un intercambio de regalos online y no imaginó quién sería su amigo secreto.

aweita.pe

La época navideña es una de las más esperadas por todos, pues trae consigo aires de ‘amor y paz’, pero sobre todo por los regalos, porque ¿a quién no le gusta recibir regalos? Todos amamos los regalos, lamentablemente cuando llegamos a cierta edad ya nadie nos regala nada, así que nos la tenemos que ingeniar para pasar una dulce y mágica navidad, parte de ese ‘ingenio’ tiene que ver con jugar al ‘amigo secreto’.

Para los que no saben en qué consiste, el ‘amigo secreto’ se trata de un juego en el cual de manera anónima intercambias regalos con otras personas. En nuestro país es un juego muy común, pero no solo aquí, en Estados Unidos también es muy popular, tal es así que en Reddit, un sitio web que se asemeja a un foro, hay una tradición navideña que consiste en jugar al amigo secreto.

MIRA ESTO: ELLA POSÓ PARA UN SELFIE Y NADIE IMAGINÓ EL TERRIBLE SECRETO QUE ESCONDÍA BAJO SU FALDA

Una usuaria de este sitio web identificada como Aerrix participó en dicho juego y se llevó la sorpresa de su vida cuando recibió los regalos de su amigo secreto y descubrió su identidad, se trataba nada más y nada menos que de Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo.

Esto fue lo primero que ella vio cuando llegó a su casa:

NO DEJES DE VER ESTO: STEPHEN HAWKING REVELA CUÁL ES EL ÚNICO FENÓMENO QUE NO PUEDE EXPLICAR

‘Aerrix’ recibió los regalos cuando estaba fuera de su casa, así que lo primero que hizo fue sorprenderse por el tamaño del paquete, pero ahí no acabarían las sorpresas, pues cuando abrió la caja vio una foto del fundador de Microsoft acompañada de una carta en donde le explicaba cuánto lamentaba que sus anteriores amigos secretos le hayan fallado.

Un representante de Bill Gates confirmó que los regalos sí fueron enviados por el fundador de Microsoft 

Bill Gates se sintió triste porque sus anteriores amigos secretos le habían fallado, así que decidió recompensarla 

Entre los regalos destacaba una Xbox One S edición de Minecraft, tres controles,  una consola de Nes Classic Edition, películas, mitones para ella y su perro y un libro de cocina.

En la nota se lee: "Amo mi Xbox y pensé que tú también podrías hacerlo" Bill 

Gates escribió: “Amo mi Xbox y pensé que a ti también podría gustarte tener una (…) Van algunos videojuegos para que juegues, además de ropa para que no pases frío y mis películas favoritas, para que las veas durante las fiestas”.

Estos son algunas de los regalos que Bill Gates envió a su amiga secreta 

Pero eso no fue todo, Bill Gates también hizo una donación a nombre de ella en code.org para que algunos jóvenes tengan la posibilidad de aprender computación. ¿Qué te parece? ¿También quieres que Bill sea tu amigo secreto o estás contento con el que tienes?

Bill además photoshopeó esta foto y se la envió a la joven