• icon fb

Hoy son los XV de Rubí, conoce las curiosidades de la fiesta más viral del año

¿Qué pasará en los "XV de Rubí"? La fiesta más viral del año está segundos de volverse realidad. Las redes sociales enloquecen y nosotros te contamos todos los detalles.

XV de Rubí: hoy es la fiesta y México cumplirá todos los deseos de la quinceañera

XV de Rubí: hoy es la fiesta y México cumplirá todos los deseos de la quinceañera

Y llegó el día, la fiesta más esperada, comentada, compartida y viral del año está a punto de cumplirse: Los XV de Rubí. Si Google Maps se unió a la celebración, las autoridades de México han dispuesto todo un despliegue de seguridad, diversos grupos musicales han confirmado su asistencia y tras la elección del padrino a nivel nacional, parece que todo va quedando listo para lo que será “La fiesta del año”.

MIRA ESTO: ¿QUIÉN SERÁ EL PADRINO DEL QUINCEAÑERO DE RUBÍ? UN CONOCIDO PERSONAJE VIRAL ACEPTÓ SERLO

La locura se desató cuando un orgulloso y emocionado padre compartió en Youtube la invitación a la fiesta de su hija. Lo más probable es que, por falta de dominio en redes sociales, Don Crescencio Ibarra olvidó colocar su saludo en privado y como Internet no perdona, miles de usuarios en todo el mundo se dieron por invitados y crearon un evento en Facebook  y más de 1 300 000 personas han confirmado su asistencia.

TIENES QUE VER ESTO: ¿TE ACUERDAS DE LA MALVADA RUBÍ? MIRA CÓMO LUCÍA DE NIÑA Y CÓMO LUCE AHORA

Ante tan masiva confirmación, Don Crescencio y Doña María decidieron abrir la invitación al público y cambiar ciertos detalles de la fiesta. Empezando por el almuerzo post misa: ellos esperaban una concurrencia de 800 personas, pero ahora el banquete ha aumentado para 4 000. Después, los invitados se trasladarán a un ranchito más grande (el diminutivo le queda corto pues mide 40 hectáreas, casi seis campos de fútbol) donde será el esperado ‘bailongo’. Como será cayendo la tarde y hasta las últimas consecuencias, se espera la asistencia de por lo menos 10 000 personas.

La cantante Thalía hizo una versión reggaeton del clásico "Quinceañera" ¡Todo por Rubí!

Del vestido de Rubí se sabe poco, al inicio se hablaba de uno color rojo con blanco, pero en las últimas semanas ha recibido tantos trajes que no sabemos cuál usará. Incluso una de las comunidades mexicanas le confeccionó un vestido con diseños oriundos de su país.

¿Y la chiva de 10 mil pesos?

Si aún no sabes qué significa esta expresión, pues es una carrera de caballos. La fiesta será en un rancho, así que espacio sobra. El premio se mantiene y lo memes no pueden faltar.

Diversos medios de todo el mundo están cubriendo el evento, solo basta con taggear #XVdeRubi para saber las últimas noticias de la fiesta más esperada del año.

Y tú ¿Ya diste asistir al evento?