• icon fb

Viral: la ‘difícil’ decisión de un bebé entre comer, dormir o hacer ambas cosas (VÍDEO)

Un bebé con mucha hambre y sueño es el éxito en Youtube. El pequeño logró combinar el placer de comer y dormir en un solo instante. Vídeo es uno de los virales más graciosos.

Bebé no sabe si comer, dormir o hacer ambas cosas, el viral más tierno que verás

Bebé no sabe si comer, dormir o hacer ambas cosas, el viral más tierno que verás

Un bebé logró combinar los placeres de la vida: dormir y comer.  El viral que te mostraremos a continuación es uno de los más tiernos y graciosos en internet. Todos sabemos que uno de los platos favoritos de los niños es el espagueti, o como lo llamamos en Perú, tallarines. No sabemos si es lo largo de los fideos, lo sabroso de los tomates o esa sensación de mancharse el pecho, lo que hace a este plato tan especial. Pues hoy también es el protagonista.

MIRA ESTO: VIRAL: ÉL PREFIRIÓ JUGAR VIDEOJUEGOS CON SUS AMIGOS Y SU NOVIA REACCIONÓ ASÍ

Un vídeo que viene circulando en Youtube muestra a un bebé- sí otra vez un infante se roba el show- en su difícil decisión de dormir o comer más pasta. Al parecer sus padres tampoco saben qué hacer, por un lado quisieran cargarlo, limpiarlo y acostarlo para una dulce siesta, pero por otro lado, sería un crimen interrumpirlo de su grato almuerzo.

TIENES QUE VER ESTO: YOUTUBE: ÉL ESTABA TRANSMITIENDO EN VIVO Y SU MADRE APARECE SEMIDESNUDA, ASÍ REACCIONARON LAS REDES

El vídeo pronto llegará a las 300 mil reproducciones. Si tienes niños en casa o un amigo amante de los tallarines, te invitamos a compartir este vídeo ¡Está buenísimo!