• icon fb

¿Puedes encontrar la palabra “dog” en 1 minuto? El último reto viral que pocos resuelven

Este es el último viral de redes sociales. Muy pocas personas pueden encontrar la palabra "Dog". ¿Eres capaz de hacerlo tú?

¿Puedes resolverlo?

¿Puedes resolverlo?

Es el momento de concentrarte y ponerte a prueba. Constantemente, los retos de Internet nos vuelven locos ¿y a quién no? Todos los días, las redes sociales nos muestran distintos retos que, en su mayoría, tienen un truco que no está expuesto. Si eres de los que no se cansan de resolver estos ejercicios, esta nota está hecha especialmente para ti. Este es el último viral que viene rompiendo la cabeza a miles de usuarios. “Ya usé todo y no existe”, “¡Es una estafa!”, “No hay nada”, dicen en los comentarios las personas que han osado encontrar la palabra oculta. ¿Dónde está la palabra “DOG”? Esa es la gran pregunta.

NO TE LO PUEDES PERDER: RETO DE TWITTER: ¿PUEDES ENCONTRAR A CONÉ ENTRE TODOS ESTOS CONDORITO?

Cabe resaltar que esta forma de entretenimiento también nos sirve para fortalecer nuestras capacidades analíticas y entrenar nuestro razonamiento. En esta oportunidad, a simple vista una sopa de letras ha llamado profundamente la atención de muchos. En dicha imagen se solicita encontrar la palabra “dog”,  que significa perro en inglés. Pero la gran dificultad está en que el cuadro está compuesto solo con letras “D”, “O” y “G”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿PUEDES ENCONTRAR LAS 6 PALABRAS EN INGLÉS? EL RETO QUE PONDRÁ A PRUEBA TU AGUDEZA VISUAL

¿Estás listo? Muchos no han podido pasar este desafío y se han quejado en las redes sociales. Guarda unos momentos tu Smartphone o iPhone e intentar resolver este reto. ¿Crees poder superar el desafío? Acá está la controversial sopa de letras, no olvides buscar en todas direcciones.

¿Crees poder encontrar “DOG”? Bueno, sin más, a continuación te presentamos el reto con el que todos están entretenidos. No te desesperes, seguro hallarás la palabra. Aquí te lo dejamos:

¿No puedes?

¡Confiamos en ti!

Un poco más

Aquí está la respuesta

¿Te salio?